Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Noticias

Frenkie De Jong se sincera tras sus primeros días en el Barça

Frenkie De Jong se sincera tras sus primeros días en el Barça. Frenkie De Jong es uno de los jugadores que más esperábamos recibir durante este año 2019 en el Barça. Se nos presentó el acuerdo a principios de año, y hasta ahora que no lo hemos «tenido».

Así que después de tener unas grandes aspiraciones con el club azulgrana, en una entrevista a ‘Voetbal International’ ha hablado de sus experiencias de recién llegado al club.

Frenkie De Jong se sincera tras sus primeros días en el Barça, no se lo puede creer aún

“Ahora conozco la grandeza del Barcelona y siento lo que es este club y lo que significa para la gente. Pero lo más importante es, por supuesto, el fútbol. Después del Barça no hay un siguiente paso para un futbolista. Todo es nuevo y diferente aquí y voy a explorarlo todo. Siempre he tenido éxito, y eso me da confianza en que lo tendré de nuevo. Es otra historia, está en un nivel más «alto» que el Ajax y el equipo veremos cómo va, pero estoy seguro de que va a ser un éxito. Debido al fútbol que ha jugado este club durante años y a los jugadores que estuvieron aquí y siguen jugando: Xavi, Iniesta, Busquets… Pero Cruyff es el más grande, ha cambiado el fútbol por lo que cualquier comparación es errónea, pero si la gente quiere hacer eso, son libres. Te metes en una especia de película, por así decirlo. Se puede comparar con el primer día de escuela, sientes cosquillas en la barriga… Lo disfruté mucho. Había 20.000 personas en el campo para verme, ¿no es genial? Cada niño tiene sus sueños, y éste era mi sueño” …

«Quería que toda mi familia estuviera allí conmigo porque siempre me han acompañado en mi carrera y fue especial, también para ellos. Si ves cómo me trata y cómo tratan a mi familia el club, y cómo me transmiten que están muy contentos conmigo… Sí, eso me pone increíblemente orgulloso. Debo entender ahora lo que significa jugar entre los mejores jugadores de fútbol del mundo y con ellos. Tendré que encontrar mi camino, aunque eso no significa que tenga miedo. Todo el mundo habla de la presión, pero ¿cuál es la presión? No siento que deba conseguir algo concreto. No tengo que marcar 50 goles ni nada por el estilo. Tengo que jugar lo mejor que pueda, y entonces sé que todo va a ir bien. En primer lugar quiero adaptarme bien al equipo, después quiero jugar bien y luego, por supuesto, quiero ganar premios y títulos con el club».

Frenkie De Jong se sincera tras sus primeros días en el Barça
Frenkie De Jong se sincera tras sus primeros días en el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.