Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2021 en Noticias

Frenkie De Jong y Pedri mejor valorados que Kylian Mbappé

Frenkie De Jong y Pedri mejor valorados que Kylian Mbappé. El galo ni siquiera aparece entre los 10 primeros. Phil Foden es el más valorado.

Según un estudio de mercado realizado por la web especializada Football-Observatory CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte). Frenkie De Jong y Pedri, son el sexto y el séptimo mejor valorados.

Frenkie De Jong y Pedri mejor valorados que Kylian Mbappé, Frenkie de Jong y Pedri costarían hoy 138,7 y 133,2 millones

La lista del ‘Top ten’ es: Phil Foden (Manchester City), con un valor de 190,2 millones; Mason Greenwood (Manchester United), 178 millones; Marcus Rashford (United), 159,1; Erling Haaland (Dortmund), 155,5; Bruno Fernandes (United), 154,3 millones. Frenkie De Jong (Barça), 138,7; Pedri (Barça), 133,2; Alphonso Davies (Bayern), 131,6; Joao Félix (Atlético de Madrid), 127,8 y Mason Mount (Chelsea), 123,6.

El Barça es el segundo equipo con más jugadores en los 10 primeros. Con dos jugadores. El Manchester United, lidera como equipo la clasificación con 3 jugadores de su escuadra.

Frenkie De Jong y Pedri mejor valorados que Kylian Mbappé
Jugadores mejor valorados
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.