Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 octubre 2020 en Noticias

Frustración para el Atlético y Luis Suárez contra el Villarreal

Frustración para el Atlético y Luis Suárez contra el Villarreal. El delantero uruguayo jugó 70 minutos, pero su equipo se volvió a quedar sin marcar tras un nuevo 0-0.

El Atlético de Madrid deja atrás un excelente primer partido de Liga y es que en los dos siguientes solo ha sumado dos empates a 0 y parece que la pólvora se le ha mojado al equipo colhonero. Ni Luis Suárez puede resolver la falta de gol del equipo rojiblanco, en estos dos partidos.

Frustración para el Atlético y Luis Suárez contra el Villarreal, no chutó ni a puerta

Lo peor de todo, es que el Atlético de Madrid, en el partido de hoy, ni siquiera chutó a puerta. Algo que deja al equipo rojiblanco en evidencia, pese al poderío en ataque que tiene el equipo colchonero del ‘Cholo’ Simeone.

El Atlético de Madrid ya ha jugado 3 partidos y con 5 puntos deámbula por el centro de la tabla. El equipo rojiblanco necesita más gol, si quiere estar más arriba en los puestos de la Liga de Campeones o optar por el título de Liga.

Frustración para el Atlético y Luis Suárez contra el Villarreal
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.