Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en Noticias

Fuerte discusión entre Sergio Ramos y Marcelo, el Madrid se descompone

Fuerte discusión entre Sergio Ramos y Marcelo, el Madrid se descompone. Según informa el diario Marca en exclusiva, Sergio Ramos y Marcelo tuvieron un encontronazo en el entrenamiento previo al partido contra el Valladolid,

Así lo resume Marca: «Máxima tensión en Valdebebas. Los ánimos en la Ciudad Deportiva han estado más que caldeados esta semana, hasta el punto de que en el entrenamiento de este sábado se produjo un encontronazo entre los dos capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, al final del entrenamiento, síntoma del enrarecido ambiente que vive el equipo tras la eliminación de Champions».

Fuerte discusión entre Sergio Ramos y Marcelo, el Madrid se descompone: «Los tuvieron que separar»

«Según testigos presenciales, al finalizar el partidillo, Marcelo celebró efusivamente la victoria de su equipo, lo que no sentó nada bien a Sergio, que estaba en el conjunto rival y se lo recriminó. El brasileño vino a responderle que siempre festeja así, pero el camero, muy contrariado, no disimulaba su enfado.»

«Los compañeros intervinieron para que la discusión no fuera a más, aunque durara unos minutos.» Sin duda los problemas en el vestuario del Real Madrid, se multiplican, cada día que pasa. Puedes ampliar la información en Marca.com.

Fuerte discusión entre Sergio Ramos y Marcelo, el Madrid se descompone

Fuerte discusión entre Sergio Ramos y Marcelo, el Madrid se descompone

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.