Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 octubre 2018 en Noticias

Gabriel Rufián incendia las redes sociales con este tweet

Gabriel Rufián incendia las redes sociales con este tweet. Es bien sabido por todos que Rufián no tiene pelos en la boca. Y aunque él se identifica con el Espanyol, no ha dudado prender las redes sociales durante el clásico con un tweet.

Rufián comentaba que Vinicius se encontara en la gradería del Camp Nou, no ayudaba nada a ningún club de los que juega. No ayudó al RM Castilla, que perdió ni tampoco al primer equipo, el Real Madrid. Todo ello habiendo recurrido la tarjeta roja que le impusieron anteriormente

Gabriel Rufián incendia las redes sociales con este tweet, habla de Vinicius y Lopetegui

No han dejado jugar a Vinicius aunque se le retiró la tarjeta roja, ha quedado sólo de visitante en la gradería del Barcelona, cosa que prendió al político catalán que se encuentra en el Congreso de los Diputados.

Pero si no fuera poco lo de Vinicius, viene lo siguiente. Remarca, además, que como no ganara este partido el Real Madrid, Lopetegui se iría fuera del club blanco. Poca razón no le faltaría, porque aunque no se ha confirmado de forma oficial, se prevé la ida del vasco. Vendrá en su lugar el italiano Antonio Conte. Su tweet dice así: «El club recurre la tarjeta de Vinicius, se la quitan, no juega con el Castilla (pierde), va a Barcelona y se queda en la grada. Por si había dudas, si esta tarde pierde Lopetegui está en la calle. »

Gabriel Rufián incendia las redes sociales con este tweet

Gabriel Rufián incendia las redes sociales con este tweet

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.