Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Noticias

Ganador del Trofeo Kopa 2019 (Mejor jugador menos de 21 años)

Ganador del Trofeo Kopa 2019 (Mejor jugador menos de 21 años). El ganador del Trofeo Kopa 2019 ha sido para Matthjis De Ligt, el jugador neerlandés sucede así a Kylian Mbappé.

Matthijs De Ligt es el mejor jugador del mundo de menos de 21 años, tras ser proclamado ganador del trofeo Kopa. El astro neerlandés ha ganado a jugadores como Joao Félix, Vinicius, entre otros. Sin duda, un premio merecido, aunque en estos momentos pasa por dificultades en la Juventus.

Ganador del Trofeo Kopa 2019 (Mejor jugador menos de 21 años)

Esto dijo Matthijs De Ligt tras ganar el Trofeo Kopa 2019: «Estoy muy contento de estar aquí es un gran honor estar, aquí quiero agradecer al Ajax, es un honor y también a mis compañeros de mi club actual a mi familia y ami novia, estoy muy orgulloso de estar con vosotros y estar aquí con quién todos los grandes jugadores.»

Matthijs De Ligt ganó la Liga y la Copa con el Ajax, pero se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones, tras ser eliminado por el Tottenham en la semifinales, tras un gol en el último minuto de Lucas Moura, que dejó a los neerlandeses con la miel en la boca, tras una gran competición.

Ganador del Trofeo Kopa 2019 (Mejor jugador menos de 21 años)
Trofeo Kopa
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.