Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Noticias

Ganador del Trofeo Yashin 2019 (Mejor portero)

Ganador del Trofeo Yashin 2019 (Mejor portero). El ganador del «Balón de Oro de porteros», ha sido Alisson Becker. El cancerbero brasileño gana otro trofeo, tras su gran año.

Alisson Becker, ha sido nombrado hoy como mejor portero del mundo. El brasileño ha ganado, el primer premio Yashin de la Historia, tras ganar la Liga de Campeones y la Copa América, además de ganar muchos más premios individuales. Ter Stegen ha quedado segundo en la lucha por el trofeo. Un gran reconocimiento al portero azulgrana.

Ganador del Trofeo Yashin 2019 (Mejor portero), Alisson Becker

«Gracias, es un gran honor estar aquí, rodeado de grandísimos jugadores, rodeado de grandes goleadores, siempre nos ponen las cosas muy difíciles y nos ponen las cosas muy difíciles.

«Quiero agradecer a mi mujer a mis padres que están a Brasil y espero que viéndome ahora y adiós, por este gran año que me ha dado , hemos ganado la Liga de Campeones, no me siento afortunado, me siento bendecido, por todo lo que Dios me ha dado y me ha concedido.» Dijo Alisson Becker tras recibir el premio a mejor portero del 2019. Sin duda, Alisson Becker era el gran favorito, tras todo lo conseguido.

Ganador del Trofeo Yashin 2019 (Mejor portero)
Trofeo Yashin
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.