Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Noticias

Gareth Bale estaría dispuesto a denunciar al Madrid

Gareth Bale estaría dispuesto a denunciar al Madrid por Neymar. Ahora ya al Real Madrid se lo está poniendo muy difícil. Y es que después de tener muchísimos problemas con lo de Neymar, ahora el FC Barcelona y el Real Madrid.

Pero el Real Madrid ha hecho planes secretos y negociaciones escondidas con las que no contaban los actuales jugadores que se les ha incluido en ese movimiento de jugadores que podrían salir por culpa de Neymar y las ganas de Florentino de traerlo a toda costa.

Gareth Bale estaría dispuesto a denunciar al Madrid por Neymar

Así que después de tener muchísimas discusiones con el club madrileño para ver si podría salir de alguna forma, el jugador galés ha declinado el salir del equipo y la única forma que el Madrid tiene para fichar a Neymar es echarlo de una forma más sutil.

Pues el británico ha entrado en más cólera al ver que Zidane no cuenta con él para la próxima temporada, que le deja en una posición irrelevante. Dado esto, si le hacen cualquier cosa, ha amenazado por denunciar por malos tratos al club.

Gareth Bale estaría dispuesto a denunciar al Madrid
Gareth Bale con el Madrid
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.