Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2019 en Noticias

Gareth Bale habla sobre las malas palabras que le ha lanzado Zinedine Zidane

Gareth Bale habla sobre las malas palabras que le ha lanzado Zinedine Zidane. Zidane hoy ha querido mandar un mensaje desesperado a Bale. El inglés hoy ha visto mancillada su imagen a expensas del que es su entrenador. Así es cómo se lo mostró.

«No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos».

Gareth Bale habla sobre las malas palabras que le ha lanzado Zinedine Zidane, recordamos las palabras de su mánager sobre el tema

Y su representante, Jonathan Barnett, dijo ya hace tiempo: “Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club».

«Sólo quiero remarcar que Zidane es un desagradecido con Bale, y no sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.

Gareth Bale habla sobre las malas palabras que le ha lanzado Zinedine Zidane
Zidane ha dicho ciertas infamias del británico, y este se ha rebotado con él
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.