Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Gerard Piqué elogia a Cristiano Ronaldo

Gerard Piqué elogia a Cristiano Ronaldo. El central del Barça en una concedió una entrevista a Post United en la que repasó la actualidad del FC Barcelona.

Gerard Piqué fue preguntado si veía los partidos del Real Madrid. «Los veía. Hace dos o tres años que no. Ni uno. Ahora ya ni me enfado. Sólo veo algún resumen y cuando es obvio, lo comentamos». Dijo el central azulgrana.

Gerard Piqué elogia a Cristiano Ronaldo: «Una barbaridad competirle a Leo»

Cristiano Ronaldo: «El Madrid es el Madrid siempre. Una mala temporada puede hacerte daño y ganar la Champions siendo quinto en Liga». «Muy bien. Una persona con una ambición muy grande, muy trabajador. Un ganador, compite a cualquier cosa y tiene unas condiciones brutales para jugar al fútbol. El valor inmenso de Cristiano es que en una época en la que Leo ha sido el mejor, ha sido capaz de ganar cinco Balones de Oro. Es un logro muy grande, una barbaridad competirle a Leo, que es el mejor que he visto».

Gerard Piqué o Carles Puyol: «A mí esos debates, los veo como un sinsentido. Cada uno significó lo que significó. A pesar de jugar en la misma posición, somos muy distintos».

Gerard Piqué elogia a Cristiano Ronaldo
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.