Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Gerard Piqué explica como ve al equipo antes de disputar el clásico de las semifinales Supercopa de España 2022

Gerard Piqué explica como ve al equipo antes de disputar el clásico de las semifinales Supercopa de España 2022. habló a Movistar + como llega al Barça llega a la Supercopa de España de Arabia Saudí.

«Como todos los años, es un título y nosotros hemos demostrado que históricamente luchamos todos los títulos. Llegamos igual, con muchas ganas de levantar el trofeo. Es un Clásico en semifinales, un plato fuerte y será complicado, obviamente, pero creo que venimos en buen momento. Estamos creciendo. Soy optimista de poder competir bien y llegar a la final».

Gerard Piqué explica como ve al equipo antes de disputar el clásico de las semifinales Supercopa de España 2022: «Estamos creciendo. Soy optimista de poder competir bien y llegar a la final»

«En la situación en la que estamos cada victoria te refuerza mucho, Y si ganáramos el título, te da confianza para los próximos meses, te hace crecer como equipo». «Llevamos tiempos sin ganar la Supercopa de España y es una competición que históricamente se nos ha dado bien».

«El formato actual es más complicado, le da más opciones a todo el mundo de poder ganarla, a partido único con semifinales, y más en el futbol actual, pues los participantes son de mucho nivel. Son dos partidos muy igualados y de trabajar mucho, normalmente al 50-50».

Gerard Piqué explica como ve al equipo antes de disputar el clásico de las semifinales Supercopa de España 2022
Gerard Piqué

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.