Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2018 en Noticias

Gil Manzano pone en el acta un gol a Vinicius que no ha marcado

Gil Manzano pone en el acta un gol a Vinicius que no ha marcado. El colegiado concedió el primer gol del Real Madrid a Vinicius, cuando el gol fue en propia puerta de Kiko Oliva, jugador del Valladolid. El jugador brasileño se estrena de esta manera en la Liga, con un gol que realmente no ha marcado.

Vinicius hizo una jugada que no tenía peligro, como si fuera un centro, pero al tocar en un jugador del Valladolid desvió tanto la trayectoria que el balón fue dentro de la portería de Masip, que nada pudo hacer para parar un balón que le fue a pie cambiado

Gil Manzano pone en el acta un gol a Vinicius que no ha marcado, gol en propia de Kiko Oliva

Vinicius no podía dar crédito a final del partido a que ese gol hubiera subido a su cuenta. Pero de esta manera, el brasileño se estrena oficialmente en Liga Santander como goleador del equipo blanco. A la postre el gol fue decisivo, aunque Sergio Ramos de penalti finiquitará el partido.

Ya lo ven polémica decisión del colegiado que concede un gol que no ha sido de Vinicius al brasileño. Seguro que este gol dará mucho que hablar, pero de momento, Vinicius está feliz con el gol conseguido.

Gil Manzano pone en el acta un gol a Vinicius

Gil Manzano pone en el acta un gol a Vinicius

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.