Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2020 en Noticias

Goteo de positivos por Covid-19 en diversos equipos y ponen en peligro el final de temporada

Goteo de positivos por Covid-19 en diversos equipos y ponen en peligro el final de temporada. Comenzó con el Almería, después del Sevilla y ahora el Real Zaragoza.

Al positivo de ayer de Mariano Díaz, se han sumado un positivo en el Almería, otro en el Sevilla y ahora mismo el Zaragoza acaba de anunciar que también tiene un positivo por coronavirus.

Goteo de positivos por Covid-19 en diversos equipos y ponen en peligro el final de temporada, Sevilla, Almería y Zaragoza

Sin duda, la situación se está tornando insostenible y habrá que ver si los positivos del Almería y del Real Zaragoza no ponen en peligro el playoff de ascenso a Primera División. Algo que ya está en ‘stand by’ por los positivos del Fuenlabrada.

Los equipos siguen haciendo las pruebas para descartar positivos en las plantillas. También hay preocupación con el positivo del Sevilla, a una semana de su partido en la Europa League. También por el positivo de Mariano, en el que la UEFA está vigilante, por el partido entre el Manchester City vs Real Madrid.

Goteo de positivos por Covid-19 en diversos equipos y ponen en peligro el final de temporada
Jugadores del Sevilla
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.