Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2018 en Noticias

Gran preocupación en el Sevilla antes de disputar la final de Copa

Gran preocupación en el Sevilla antes de disputar la final de Copa. El próximo 21 de abril el Sevilla y el Barcelona disputarán la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, pero el equipo andaluz tiene un problema.

Sandro y Muriel acabaron ‘tocados’ el partido ante el Villarreal y ahora mismo Montella, técnico del Sevilla, está sin delanteros para disputar el partido de Liga este martes ante el Deportivo. Pero lo más preocupante para el conjunto de Montella es si podrá recuperar a sus jugadores antes de la Copa ante el Barça.

Gran preocupación en el Sevilla antes de disputar la final de Copa, Muriel y Sandro, lesionados

Ben Yedder no jugará ante el Deportivo porque fue expulsado este sábado ante el Villarreal, mientras que Sandro y Muriel fueron sustituidos debido a sus molestias. De esta manera Montella no solo está sin delanteros para afrontar el partido de Liga ante el Depor, pero también son duda para la final de la Copa.

Sin embargo el cuerpo técnico del Sevilla confía en poder recuperar a Muriel y Sandro para jugar ante el Barcelona. Muriel tiene una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, siendo infiltrado con anestesia local tal y como avanzó Montella en la rueda de prensa posterior al choque. Sandro sufrió una sobrecarga en ambos aductores.

Gran preocupación en el Sevilla antes de disputar la final de Copa

Gran preocupación en el Sevilla antes de disputar la final de Copa / Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.