Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2019 en Noticias

Graves problemas para el Real Madrid tras lo que hizo uno de sus cracks durante el Real Madrid vs Real Sociedad

Graves problemas para el Real Madrid tras lo que hizo uno de sus cracks durante el Real Madrid vs Real Sociedad. El equipo blanco aún estaba jugando el partido cuando las cámaras del Chiringuito de Mega cazaron a Gareth Bale marchándose del estadio.

El Real Madrid tiene graves problemas deportivos, no solo está quinto, sino que encima algunas de sus figuras no están muy cohesionados en el vestuario blanco. Ese es el caso, de Gareth Bale. El crack galés se marchó del Bernabéu cuando era el minuto 78. Lo que quiere decir que habrá salido del partido minutos antes.

Graves problemas para el Real Madrid tras lo que hizo uno de sus cracks durante el Real Madrid vs Real Sociedad, Bale se fue durante el partido

Anoche, en ‘El Chiringuito’ del canal Mega, mostraron un sorprendente vídeo de Gareth Bale abandonando en su coche el Santiago Bernabéu en el minuto 78 de partido, cuando su equipo iba perdiendo por 0-1 y estaba cerca de encajar el definitivo 0-2.

Sin duda, la falta de implicación del galés con su equipo puede pasarle factura al galés. Muchos en el entorno del Real Madrid, quieren su venta y tras ocurrir esto y no responder al liderazgo tras la marcha de Cristiano, aún más.

Graves problemas para el Real Madrid tras lo que hizo uno de sus cracks durante el Real Madrid vs Real Madrid

Graves problemas para el Real Madrid tras lo que hizo uno de sus cracks durante el Real Madrid vs Real Sociedad/Chirnguito de Mega

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.