Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en Noticias

Grupos definitivos Eurocopa 2020

Grupos definitivos Eurocopa 2020. Ya se ha hecho el sorteo de los seis grupos de la Eurocopa 2020. España no ha tenido mal sorteo y Portugal, Francia y Alemania, configuran el grupo más complicado.

España jugará contra Suecia, Polonia y el que salga victorioso del Bosnia, Irlanda del Norte, Eslovaquia e Irlanda. El grupo E no es uno de los grupos más críticos, como si pasa en el Grupo F, un grupo que encuadra a Francia, Alemania y Portugal, más uno de los equipos de la repesca. Sin duda, el verdadero grupo de la ‘muerte’.

Grupos definitivos Eurocopa 2020, España un grupo ‘asequible’

En el Grupo A, Turquía, Italia, Gales y Suiza. En el grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia. En el grupo C: Holanda, Ucrania, Austría, uno de Repesca. En el grupo D. Inglaterra, Croacia, uno de repesca y la República Checa, otro grupo complicado.

Sin duda, esta Eurocopa pinta muy emocionante y como pasa en estas citas, ya no hay rival pequeño, por lo que España no se debe confiar, pese a que a conseguido batir ya a los suecos en la fase de clasificación. La selección de Luis Enrique es una de las grandes favoritas en esta edición.

Grupos definitivos Eurocopa 2020
Grupos definitivos
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.