Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Noticias

¡Guti será nuevo entrenador de un equipo español!

¡Guti será nuevo entrenador de un equipo español! El que fuera entrenador del Besiktas y del Juvenil del Real Madrid y ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez será el próximo entrenador del Almería.

El Almería, segundo en Segunda División con 24 puntos en 14 jornadas, con un proyecto que va como la seda, a pesar de unos últimos tropiezos, anuncia contra todo pronóstico la destitución del entrenador portugués Pedro Manuel. En palabras del club, “Pedro Emanuel deja de ser nuestro entrenador tras alcanzar un mutuo acuerdo con el club. Muchas gracias Pedro por todos tus esfuerzos y por tu dedicación a nuestros colores”.

¡Guti será nuevo entrenador de un equipo español! El Almería

Desde la cuenta oficial de twitter de la UDA, se dejó entrever que José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, es el próximo técnico del Almería. El de Torrejón de Ardoz, a sus 43 años, encuentra hueco en el fútbol español después de su convulso periplo por Turquía.

El entrenador madrileño, que se adjudicó el triplete con el juvenil A del Real Madrid, partió hacia tierras otomanas para ser segundo entrenador en el Besiktas, equipo en el que jugó antes de retirarse. Ahora parece que volverá al fútbol español.

¡Guti será nuevo entrenador de un equipo español!
Guti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.