Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en Noticias

Hazard manda una gran indirecta, posiblemente para Neymar

Hazard manda una gran indirecta, posiblemente para Neymar. Ahora que ya hay un gran duelo por Neymar entre los eternos rivales, el Real Madrid y el FC Barcelona, cada uno intenta llamarlo y atraerlo de las mejores formas posibles. Así que Eden Hazard ha hecho unas declaraciones, en las que algunos han visto reflejado a Neymar. Así es como habló.

«De niño soñaba con un día llevar la camiseta del Real Madrid. Cuando el Real llama a tu puerta, solo puedes hacer una cosa: abrirla. En el Chelsea he pasado años inolvidables, pero aquí estoy en el séptimo cielo».

Hazard manda una gran indirecta, posiblemente para Neymar

«Uno de mis ídolos de cuando era niño era Zinedine Zidane. Tenía su póster en la habitación y ahora tengo la oportunidad de ser entrenado por él. Quiero traer al Real Madrid todo lo que puedo hacer. Quiero ser útil para mi entrenador y mis compañeros. Todo. Me dijeron también mucho: ¿Estás listo para desafiar a Messi en la Liga? No eres muy alto, pero ¿puedes definir un desafío entre gigantes?

Si hubiera sido un apasionado del baloncesto, entonces sí habría sido un problema. En este sentido, el fútbol es un deporte democrático, el talento no se mide en centímetros. Y es que cuando el Madrid llama a tu puerta solo puedes hacer una cosa: abrirla«.

Hazard manda una gran indirecta, posiblemente para Neymar. Ahora que ya hay un gran duelo por Neymar entre los eternos rivales, el Real Madrid y el FC Barcelona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.