Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en Noticias

«Hazard tiene 4 o 5 kilos de más»

«Hazard tiene 4 o 5 kilos de más». El hermano de Paul Pogba, Matías Pogba, jugador del Manchego y colaborador del ‘Chiringuito de Mega’ habló sobre el sobrepeso del jugador belga del Real Madrid y no se cortó ni un pelo.

Eden Hazard de nuevo puesto en la diana por su peso, el crack belga llegó al club madrileño en verano por 100 millones de euros y ya desde la pretemporada se observó que el jugador no daba la talla en cuanto a su forma física.

«Hazard tiene 4 o 5 kilos de más», Matías Pogba en el ‘Chiringuito de Mega’

Esto sumado a que se le viera sufriendo en algunas carreras de calentamiento o que se tomara una hamburguesa en el vestuario ha hecho que surjan dudas sobre el rendimiento de Hazard o si es un jugador que está preparado para el Real Madrid.

Paul Pogba lo tiene muy claro «Hazard tiene 4 o 5 kilos de más». También lo dijeron otros colaboradores más afines al Real Madrid, incluso Juanfe Sanz llegó a decir que le sobraban 7 kilos. Lo cierto, es que Eden Hazard es un jugador totalmente fuera de forma.

"Hazard tiene 4 o 5 kilos de más"
Eden Hazard
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.