Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada»

«Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada». Antonio Rüdiger habló en su presentación de la actualidad y del interés del Barça.

«Mi familia lo es todo y les doy las gracias por estar aquí, especialmente a mis padres». Dijo el central del Real Madrid.

«Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada», Antonio Rüdiger

«No voy a comparar porque todos los clubes en los que he jugado son importantes para mí. En el Madrid, claro, hay presión, pero tenemos que disfrutar».

Clásico: «Es el partido más importante que hay y aunque sea un partido de pretemporada queremos ganar. Me emociona jugar este partido en vez de verlo por televisión».

«Mi familia está encantada, porque saben lo grande que es el Madrid. Mi familia tampoco sabe mucho de fútbol, pero saben lo que es el Madrid. Y mi mujer está encantada». Ofertas de otros equipos: «Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada».

"Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada"
Samuel Umtiti y Rüdiger
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.