Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2020 en Noticias

Iker Casillas anuncia que se presenta a la presidencia RFEF frente a Rubiales

Iker Casillas anuncia que se presenta a la presidencia RFEF frente a Rubiales. El que fuera portero de la selección española, Iker Casillas ha anunciado que se presentará como candidato a presidir la RFEF.

Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales. «Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España».

Iker Casillas anuncia que se presenta a la presidencia RFEF frente a Rubiales: «Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF»

Con este anuncio, el portero ha hecho oficial su candidatura a unas elecciones que aún no tienen fecha. El que fuera portero del Real Madrid, parece el candidato con mayor consenso y ahora es el auténtico favorito a presidir la federación.

Iker Casillas mandó un mensaje de optimismo de cara a las elecciones: «Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán».

Iker Casillas anuncia que se presenta a la presidencia RFEF frente a Rubiales
Iker Casillas
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.