Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia!

¡Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia!. El jugador hispanoguineano llega al equipo valenciano para jugar hasta final de temporada.

El Valencia presentó a Ilaix Moriba tras confirmar el acuerdo con el RB Leipzig alemán para la cesión del jugador de Guinea Conakry que este sábado se entrenará ya con el equipo Ché.

¡Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia! Cedido hasta final de temporada

El Valencia fue a por el ex jugador del FC Barcelona como sustituto del nórdico Daniel Wass, jugador traspasado al Atlético de Madrid por unos tres millones de euros.

Nuevo jugador para José Bordalás que no acaba de estar del todo satisfecho, ya que el quería más refuerzo y finalmente esta operación se convertido en una sustitución de un jugador por otro. El técnico quería que Daniel Wass se quedará.

¡Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia!
Ilaix Moriba / VCF
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.