Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2020 en Noticias

Incertidumbre en el Real Madrid por el primer partido de LaLiga

Incertidumbre en el Real Madrid por el primer partido de LaLiga. En el Real Madrid tienen bastante incertidumbre por cómo prevén que va a ser el primer partido después del confinamiento; ya que en parte intentarán escalar una posición muy difícil que es la de superar al FC Barcelona, que les será bien seguro bastante difícil.

Así que para esto habló Karim Benzema a ‘RealmadridTV’ sobre este tema: “Es diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope”.

Incertidumbre en el Real Madrid por el primer partido de LaLiga

“El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico”.

“Es difícil estar dos meses sin tocar el balón. Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a la Liga”.

Incertidumbre en el Real Madrid por el primer partido de LaLiga
Incertidumbre en el Real Madrid por el primer partido de LaLiga.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.