Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Noticias

Inconveniente de última hora para el Barça antes del Atlético de Madrid vs Barça

Inconveniente de última hora para el Barça antes del Atlético de Madrid vs Barça. El FC Barcelona no solo se enfrenta al Atlético de Madrid, sino que también a una incipiente lluvia.

El FC Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid en apenas 2 horas y ahora mismo cae un aguacero sobre el Wanda Metropolitano, el equipo azulgrana sabe que a la hora del partido se jugará con lluvia, pero se espera que amaine en las dos próximas horas y sea una lluvia menos intensa.

Inconveniente de última hora para el Barça antes del Atlético de Madrid vs Barça, lluvia muy intensa en Madrid

La lluvia intensa favorece al juego del Atlético de Madrid, ya que el juego puede ser más aéreo, al no haber una circulación tan fluida, como cuando llueve poco, que la pelota va más rápida, ahora el césped del Wanda aguanta, pero a este ritmo, podría causar zonas encharcadas, que dificulten la velocidad de pase.

El Barça por eso no tiene que poner excusas, ya que el Real Madrid fue capaz de ganar al Alavés en Mendizorroza, bajo una lluvia intensa, por lo que el equipo azulgrana si quiere ser líder deberá ganar sea cuáles sean las condiciones.

Inconveniente de última hora para el Barça antes del Atlético de Madrid vs Barça
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.