Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Noticias

Increíble posible destino de Neymar según ‘USA Today’

Increíble posible destino de Neymar según ‘USA Today’. El futuro de Neymar sigue siendo un tema muy discutido. Ahora aparece un nuevo club que podría ser el próximo destino del crack brasileño.

El periódico norteamericano ‘USA Today’ informa que la MLS podría ser otro destino para Neymar. El rotativo explica que David Beckham estaría estudiando la posibilidad de fichar a Neymar para el Inter Miami. Pese a que las conversaciones entre David Beckham y el entorno de Neymar están en un punto inicial, desde este rotativo se destaca que el interés de David Beckham por Neymar para incorporarlo a la MLS sería real.

Increíble posible destino de Neymar según ‘USA Today’, el Inter Miami de David Beckham

El jugador brasileño ha sido relacionado con un posible regreso al FC Barcelona. Algo que sería bastante complicado teniendo en cuenta cómo fue la marcha de Neymar del Barça.

Otro posible destino que se especula mucho desde hace tiempo es el Real Madrid, ya que el brasileño es el gran objetivo de Florentino Pérez, sobre todo tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Increíble posible destino de Neymar según 'USA Today'

Increíble posible destino de Neymar según ‘USA Today’, el equipo de David Beckham / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.