Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Noticias

Isco Alarcón desafía a Solari tras ser de nuevo suplente

Isco Alarcón desafía a Solari tras ser de nuevo suplente. Isco Alarcón ha vuelto a estar en banquillo, otro partido más. El centrocampista cada vez es más ninguneado por Solari y hoy ha estallado poniendo me gusta a una publicación, que después ha quitado.

Isco vuelve a no ser parte de la alineación titular de Solari en el partido de octavos de final de la Copa entre Real Madrid y Leganés y ha estallado. El jugador malagueño ha dado ‘Me gusta’ a un tuit muy crítico con el entrenador argentino.

“Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años, antes de poner a Francisco Alarcón Isco”. Figura en el mensaje de @iepanto que ‘ha gustado’ al ’22’.

Isco Alarcón desafía de esta manera a Solari. Pese a que ha borrado el me gusta, está enviando un claro mensaje. Parece que al centrocampista malacitano se le ha acabado la paciencia y ahora podría pensar en salir del Real Madrid.

Isco Alarcón desafía a Solari tras ser de nuevo suplente

Isco Alarcón desafía a Solari tras ser de nuevo suplente

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.