Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2019 en Noticias

Isco Alarcón tiene muy claro su futuro

Isco Alarcón tiene muy claro su futuro. El jugador del Real Madrid no se siente a gusto con su actual situación y de hecho esta pensando muy seriamente su salida si continúa Solari la próxima temporada.

Isco Alarcón no aguanta más, ha pasado de ser un jugador fundamental a ni siquiera jugar ni un minuto en el clásico o a jugar los últimos minutos contra cualquier equipo de la Liga Santander. Isco Aalrcón además hoy se reivindicó en un tweet dónde reclamó más oportunidades.

Isco Alarcón tiene muy claro su futuro, se irá si continúa Solari

El centrocampista español del Real Madrid dice que no le están dando oportunidades. Cierto es que desde que está Solari no ha jugado mucho. El malacitano quiere demostrar su calidad, de la que anda sobrado, pero si no juega lo tiene muy complicado.

Isco Alarcón tiene decidido que si sigue Solari, no seguirá y por lo que parece no será el único. Otros jugadores del equipo blanco estarían pensando en una operación salida por los pocos minutos que les da Solari.

Isco Alarcón tiene muy claro su futuro

Isco Alarcón tiene muy claro su futuro

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.