Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en Noticias

Javier Tebas acusa a la RFEF de manipular las pruebas del juicio sobre los partidos del lunes

Javier Tebas acusa a la RFEF de manipular las pruebas del juicio sobre los partidos del lunes. Después de tener una gran polémica creada por el problema del fútbol los lunes, se ha creado una gran polémica alrededor de ello.

Y el problema más grande que tiene ahora la RFEF ha sido que LaLiga Santander les acusa de manipular las pruebas que están siendo utilizadas en el juicio de los partidos en los lunes. De ser cierto, se estaría incurriendo en un grave delito.

Javier Tebas acusa a la RFEF de manipular las pruebas del juicio sobre los partidos del lunes

ESTO ES LO QUE HA MOSTRADO COMO PRUEBA LA RFEF

“06:29″

Pregunta: “…y si no se renueva ese convenio cómo harías para poner todos los partidos uno detrás de otro, diez horarios».

Respuesta de Tebas: «Primero hay que ver si no se renueva este convenio.

Pregunta: «¿En caso de que no se renueve?»

Respuesta de Tebas: «Segundo porque yo creo que el RD Ley 5/2015 nos permite poner partidos viernes y lunes, pero bueno, en el hipotético caso que el RD no dice, que lo dice, pues los pondríamos. Tendré que recordar que, hay que estar atento a todo, en el concurso de los derechos audiovisuales, y lo he dicho en muchos medios de comunicación, pero es difícil que tengáis tanta memoria para temas tan técnicos, hay un nuevo horario que es el domingo a las dos de la tarde».

Javier Tebas acusa a la RFEF de manipular las pruebas del juicio sobre los partidos del lunes
Javier Tebas acusa a la RFEF de manipular las pruebas del juicio sobre los partidos del lunes. Segundo porque yo creo que el RD Ley 5/2015 nos permite poner partidos viernes y lunes, pero bueno, en el hipotético caso que el RD no dice, que lo dice
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.