Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Noticias

Joan Laporta: «El tren pasa»

Joan Laporta: «El tren pasa». Joan Laporta ha sido uno de los presidentes del FC Barcelona que han marcado época recientemente. Pues estos días en el World Soccer Congress ha dedicado estas palabras.

En la ocasión de hoy ha hablado de Antoine Griezmann, diciendo esto:

Joan Laporta: «El tren pasa»

«[Sobre Griezmann] ellos decidirán lo que consideren. Yo pienso que mayoritariamente la afición no lo quiere. Por los precios que se están barajando, creo que es exagerado. Hay otros jugadores con gran proyección que pueden hacer la función de Griezmann. Si me pides opinión, por lo que se está pidiendo y después de una negativa… oye, el tren pasa. La gente tiene que querer venir al Barça. Es un gran jugador pero tuvo la oportunidad el año pasado y no la aprovechó. Un jugador no puede jugar con el Barça».

«[la sanción a Diego Costa] es exagerada. Lo que ocurre es que le han puesto tantos partidos por los insultos y por el agarrar al árbitro. Es la normativa y le han puesto lo mínimo. Espero que sea menos. Ese punto de compresión se tiene que tener con un jugador que además es visceral. Es exagerada pero ajustada a la normativa».

Joan Laporta: "El tren pasa"

Joan Laporta: «El tren pasa»

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.