Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en Noticias

Jorge Valdano se deshace en elogios en recuerdo de Lorenzo Sanz

Jorge Valdano se deshace en elogios en recuerdo de Lorenzo Sanz. Jorge Valdano ha sido una de las personas que más ha conocido a Lorenzo Sanz. Por cuestiones de la vida, coincidieron como entrenador y presidente, y ambos se guardaban un cariño muy grande que se convirtió en amistad.

Pero por causas de la vida, que se ha dado la situación actual del estado de alarma por el coronavirus COVID-19, el que fuere presidente del Real Madrid, falleció este pasado fin de semana por el virus. Así que en señal de apoyo, muchos amigos y conocidos han hablado sobre cómo era él.

Jorge Valdano se deshace en elogios en recuerdo de Lorenzo Sanz, una gran relación mantenían

“La familia Sanz tenía un gran amor al Real Madrid, era habitual verles a todos los el campo y el estadio. Es tremendo no poder despedirte de un ser querido, es muy difícil de asimilar”.

“Lorenzo Sanz era una persona hecha así misma, valiente, cercano y buena gente. Cuando yo entrenaba al Madrid su hijo estaba en la plantilla, jamás me dijo nada de su hijo. Lo mejor que me ha pasado hoy es una foto que me han mandado de mi nieta de un año con la cara llena de chocolate”.

Jorge Valdano se deshace en elogios en recuerdo de Lorenzo Sanz
Jorge Valdano se deshace en elogios en recuerdo de Lorenzo Sanz.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.