Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Noticias

José Mourinho ayuda en un centro de mayores

José Mourinho ayuda en un centro de mayores. José Mourinho ha demostrado su lado más humano, ayudando un en centro de mayores.

El entrenador luso del Tottenham ha sido uno de los personajes del mundo del fútbol que está ayudando frente a la pandemia del coronavirus que también está asolando a Gran Bretaña. José Mourinho por eso ha puesto su granito de arena, en este caso para los más mayores. Que son los que más sufren la pandemia.

José Mourinho ayuda en un centro de mayores, uno más contra el Coronavirus

El entrenador portugués se ha sumado en los últimos días a Love Your DoorStep, una organización que ofrece ayuda a los más mayores, un sector muy afectado por el confinamiento. ‘Mou’ se acercó al centro de Enfield y estuvo montando bolsas con alimentos para repartir entre los necesitados.

La propia organización quiso publicar un mensaje de agradecimiento al entrenador del Tottenham en sus redes y su iniciativa ha sido muy aplaudida en la red social. «Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad», compartieron desde Love Your DoorStep.

José Mourinho ayuda en un centro de mayores
José Mourinho
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.