Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Noticias

José Mourinho ya puede ser el entrenador del Real Madrid

José Mourinho ya puede ser el entrenador del Real Madrid. José Mourinho fue despedido por el Manchester United, el equipo inglés ya le ha pagado la indemnización correspondiente a su rescisión de contrato, por lo tanto ya puede irse al club blanco, si lo estima conveniente

José Mourinho ya puede volver a los banquillos. El técnico portugués ha recibido el dinero por su despido del Manchester United, 16,6 millones de euros según el Daily Mail, con lo que queda libre para decidir su futuro que podría estar en el Real Madrid. En caso de haber entrado en litigio, habría tenido que esperar a que se resolviera la situación de manera judicial.

José Mourinho ya puede ser el entrenador del Real Madrid, ya ha cobrado su indemnización

En declaraciones al Daily Mail, una fuente ‘cercana’ a José Mourinho habría aclarado que “no hay problemas con el contrato de Jose y el Manchester United. Todo se ha resuelto. Jose puede coger otro trabajo ahora mismo, pero no tiene prisa.

«Está muy relajado y estaría feliz de esperar a final de temporada si es necesario”. De esta manera, si Florentino Pérez decide acelerar la salida de Santiago Solari, José Mourinho podría ser el entrenador de manera inmediata.

José Mourinho ya puede ser el entrenador del Real Madrid

José Mourinho ya puede ser el entrenador del Real Madrid

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.