Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2020 en Noticias

Josep Pedrerol confiesa lo que hizo en el Camp Nou el día de la vuelta de Luis Figo con el Real Madrid

Josep Pedrerol confiesa lo que hizo en el Camp Nou el día de la vuelta de Luis Figo con el Real Madrid. El presentador de ‘Jugones’ explicó que el también explicó a Luis Figo.

Josep Pedrerol, en el comienzo de ‘Jugones’ de este miércoles, ha sorprendido con su confesión: «Hoy se cumplen veinte años de la mayor pitada a un futbolista. La pitada a Figo en el Camp Nou. Yo estuve allí. Y lo confieso, también le pité».

Josep Pedrerol confiesa lo que hizo en el Camp Nou el día de la vuelta de Luis Figo con el Real Madrid: «Lo confieso, yo también le pité»

El popular presentador, siempre ha reconocido ser del FC Barcelona. Aunque en los últimos tiempos se le ha vinculado con el Real Madrid por su buena relación con la cúpula actual del club madridista, más concretamente, con Florentino Pérez.

Luis Figo recibió una pitada espectacular que llegó a los 100 decibelios. El ruido en el Camp Nou fue ensordecedor y quedó patente que el aficionado del FC Barcelona, no perdona lo que hizo Luis Figo.

Josep Pedrerol confiesa lo que hizo en el Camp Nou el día de la vuelta de Luis Figo con el Real Madrid
Josep Pedrerol / La Sexta
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.