Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en Noticias

Josep Pedrerol se siente «retratado» por la situación del Madrid

Josep Pedrerol se siente «retratado» por la situación del Madrid. Josep Pedrerol es un personaje muy relevante en lo que a periodistas deportivos hablamos. Un hombre que se ha hecho famoso, sobretodo en España, por el papel que desarrolla en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’.

En ‘Jugones’ hace el papel de moderador y presentador del programa. Es una información bien conocida por todos y, además, se sabe que le encanta desarrollar este papel. Ahora sí,  la casuísitica actualle ha provocado problemas.

Josep Pedrerol se siente «retratado» por la situación del Madrid

Anunció que si no estaba Hazard hoy ya anunciado en el Real Madrid, no presentaría el programa. Pero como según él, está asegurado, pues ha anunciado lo siguiente:

«Hoy no debía presentar Jugones. Estaba claro. Tenía que cumplir mi palabra. El acuerdo por Hazard es total pero el anuncio de su fichaje aún no se ha producido. Por lo tanto he quedado…retratado».

Josep Pedrerol se siente "retratado" por la situación del Madrid

Josep Pedrerol se siente «retratado» por la situación del Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.