Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2019 en Noticias

Jugador del Barça que podría marcharse a la Juventus en Enero 2020

Jugador del Barça que podría marcharse a la Juventus en Enero 2020. Con el mercado de fichajes de verano ya cerrado, ahora ya suenan nombres para el próximo año.

Varios son los jugadores que han sonado para marcharse del club azulgrana, uno de los que más sonó ha sido el de Ivan Rakitic, el centrocampista croata no quiere marcharse del club, pero desde el club si quieren intentar sacar algo de dinero por el jugador que a pesar de ser una pieza clave en temporadas anteriores, este año parece que no tendrá muchos minutos.

Jugador del Barça que podría marcharse a la Juventus en Enero 2020, según un medio italiano

El jugador ya estuvo cerca de marcharse este mercado de fichajes, e incluso el club azulgrana lo quería envíar al PSG para intentar fichar a Neymar, pero no pudo ser posible tras la negativa del club francés. Rakitic, no ha jugado ni un solo minuto en las 3 primeras jornadas de Liga. Y esto podría estarse planteando su salida del club en el próximo mercado de fichajes de Invierno.

Según informa ‘Tuttosport’, el jugador seguirá en el club hasta Enero de 2020, es cuando se marchará del Barça para fichar por la Juventus FC, si su situación no mejora en los próximos meses. Algo que no sentó nada bien al jugador fue que desde el club azulgrana intentarán mandarlo al equipo parisino, para que llegará el delantero brasileño, Neymar Jr. Veremos que pasa en los próximos meses.

Jugador del Barça que podría marcharse a la Juventus en Enero 2020
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.