Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Noticias

Jurgen Klopp explica porque fue clave en la cesión de Philippe Coutinho al Bayern

Jurgen Klopp explica porque fue clave en la cesión de Philippe Coutinho al Bayern. El técnico germano asesoró al centrocampista brasileño y le recomendó que se fuera cedido al Bayern, porque iba a encajar muy bien.

Jürgen Klopp fue preguntado en el rotativo ‘Bild’ sobre un posible retorno del jugador brasileño al Liverpool. El técnico alemán se deshizo en elogios hacia el que fue futbolista suyo hace un par de temporadas: «Es un jugador de clase mundial, una muy buena transferencia para el Bayern y la Bundesliga».

Jurgen Klopp explica porque fue clave en la cesión de Philippe Coutinho al Bayern: «Encajarían» 

El técnico aseguró que no quería dejarlo marchar de Inglaterra, pero «el Barça nos obligó al ofrecer esa cantidad de dinero», explicó entre bromas. Klopp intentó el regreso de Coutinho a Liverpool, pero argumentó que el club no tenía suficiente dinero para hacerse nuevamente con el internacional brasileño: «Ya habíamos gastado todo el dinero que obtuvimos por él». 

Lo que sí que hizo el alemán fue aconsejar a Coutinho de aceptar la oferta del Bayern. «Ya le dije en persona que él y el Bayern encajarían bien», explicó. Declaraciones sorprendentes teniendo en cuenta el pasado de Klopp en el Dortmund como archienemigo del equipo bávaro a las que añadió que «la llegada del brasileño no es tan buena para el Dortmund porque incorpora mucho talento al rival». 

Jurgen Klopp explica porque fue clave en la cesión de Philippe Coutinho al Bayern
Jurgen Klopp y Philippe Coutinho
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.