Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Noticias

¡Kylian Mbappé quiere dejar el PSG!

¡Kylian Mbappé quiere dejar el PSG! El delantero del PSG, parece que no quiere continuar en París. El diario ABC desvela una información en la que el galo si quiere ir del PSG para fichar por el Real Madrid.

El supuesto malestar del joven delantero sería el argumento para forzar su salida del club de París. Kylian Mbappé, señala la información, no se siente valorado en el PSG tanto en el apartado económico como también en el deportivo. Mbappé percibe 13 millones de euros netos por temporada, mientras que Neymar tiene un contrato de 36 millones.

¡Kylian Mbappé quiere dejar el PSG! y quiere ir al Real Madrid según ABC

Kylian Mbappé no se siente, explican en ABC, valorado a nivel deportivo. Mientras Neymar es la figura en el proyecto de Nasser Al-Khelaifi, la realidad es que el brasileño ha estado ausente en la fase decisiva de la competición en las dos últimas temporadas por una lesión. Fue Kylian el que ‘tiró del carro’ y no ha sido recompensado por eso.

Al parecer, explica ABC, no le ha gustado que no le dejasen lanzar los penalties que le hubiese permitido ser Bota de Oro en lugar de Leo Messi. Neymar y Cavani han sido los designados para tirar las penas máximas.

¡Kylian Mbappé quiere dejar el PSG!

¡Kylian Mbappé quiere dejar el PSG!

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.