Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2022 en Noticias por Redacción ODSC

La astuta decisión que ha tomado Carlo Ancelotti en el Real Madrid

La astuta decisión que ha tomado Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Carlo Ancelotti, el gran entrenador del Real Madrid, está planteándose de una manera muy seria la forma en la que encarar los grandes desafíos que se le viene por delante al club blanco.

Y es que la Champions League es una meta personal que se ha puesto ya el entrenador blanco para ver cómo hacer frente a una temporada ligera que puede acabar muy bien también en Europa con los blancos.

La astuta decisión que ha tomado Carlo Ancelotti en el Real Madrid; va a dar descansos a las grandes estrellas del equipo

Según lo que ha ido informando los diferentes planes que tiene previstos en el entrenador deportivo, uno de los más significativos es el de dar descanso a los pesos pesados del equipo; para así de esta manera no cansarlos en la competición liguera española, que ya tiene ganada; sino que mejor reservarlos para Europa.

De esta manera, Jugadores de la talla de Courtois, Modrić o Benzema van a estar descansando en el próximo partido frente al Cádiz, para tenerlos preparados en el encuentro europeo que se va a dar en las próximas jornadas.

La astuta decisión que ha tomado Carlo Ancelotti en el Real Madrid
La astuta decisión que ha tomado Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.