Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La bronca y lo que dijo Marcelo a Vinicius antes de que empatará el Alcoyano

La bronca y lo que dijo Marcelo a Vinicius antes de que empatará el Alcoyano. El capitán del Real Madrid abroncó al joven jugador brasileño justo antes de que el Alcoyano empatará por dónde le había dicho.

Vinícius la lío con su marca y es que el brasileño se queda en la zona de rechace, esperando salir a la contra, pero Marcelo, como captaron las cámaras de Cuatro, le reclama que baje a ayudar a la defensa.

La bronca y lo que dijo Marcelo a Vinicius antes de que empatará el Alcoyano: «¡No la cagues, Vini! ¡No la cagues!»

«No lo coges, caralho. ¡Venga!», le grita el lateral. Ese córner iba directo a portería, Lunin despeja como puede con los puños y Odriozola no evita el córner y el Alcoyano dispone de un nuevo saque de esquina.

En el siguiente córner, Marcelo vuelve a avisar a Vinicius: «¡No la cagues, Vini! ¡No la cagues!». La acción acaba en gol, el balón se peina en el primer palo y le llega a placer a Solbes, sin marca, en el segundo. Ante un Vinícius que se le escapa la marca y ante la desesperación de Marcelo.

La bronca y lo que dijo Marcelo a Vinicius antes de que empatará el Alcoyano
Vinicius frente el Alcoyano

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.