Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2020 en Noticias

La condición que pondría Leo Messi para seguir en el Barça

La condición que pondría Leo Messi para seguir en el Barça. Según apuntan desde Italia, la continuidad de Leo Messi iría supeditada a que el astro uruguayo siguiera en el FC Barcelona.

Luis Suárez tenía casi un pie y medio con la Juventus de Turín. El delantero uruguayo es transferible después de que Ronald Koeman le dijera que no cuenta con él para la próxima temporada. Pero la continuidad de Leo Messi podría estar supeditada a que Luis Suárez siguiera la próxima temporada en el equipo azulgrana.

La condición que pondría Leo Messi para seguir en el Barça, que siga Luis Suárez

Luis Suárez no solo es su compañero en el Barça sino que también es su amigo y vecino. Además también acaba contrato en 2021 y por eso, tal y como cuentan en Italia, Leo Messi habría pedido que siguiera un año más con él si se queda en el FC Barcelona para irse libre el próximo verano.

Así lo aseguran tanto ‘La Gazzetta dello Sport ‘como ‘Il Corrierre Della Sera’, dos diarios deportivos italianos de referencia que coinciden en esta información.

Luis Suárez y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.