Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en Noticias

La contundente decisión del Sevilla tras caer eliminado de la Europa League

La contundente decisión del Sevilla tras caer eliminado de la Europa League. El Pentacampeón de la Europa League ha quedado eliminado de su competición fetiche y eso ha provocado que se destituya a Pablo Machín.

El equipo de Nervión no solo ha destituido en el cargo a Pablo Machín, sino que el director deportivo, Joaquín Caparrços se encargará del equipo en los próximos partidos. Machín era una apuesta de futuro, que se queda en el aire.

La contundente decisión del Sevilla tras caer eliminado de la Europa League, destituye a Pablo Machín

«El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez. El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá (su partido 500 como entrenador de Primera División), hasta final de temporada. Caparrós ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella.»

«El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro. Tanto el presidente José Castro como el nuevo técnico Joaquín Caparrós ofrecerán una comparecencia de prensa esta tarde a partir de las 14.45 horas.»

La contundente decisión del Sevilla tras caer eliminado de la Europa League

La contundente decisión del Sevilla tras caer eliminado de la Europa League, Munir metió un golazo aunque no sirvió para mucho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.