Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente queja del Valencia tras la polémica arbitral cuando jugaba contra el Real Madrid

La contundente queja del Valencia tras la polémica arbitral cuando jugaba contra el Real Madrid. El equipo valencianista se quejó de los arbitrajes contra el Real Madrid, de una forma nunca vista.

El Valencia no estaba nada contento con el arbitraje recibido por su equipo en el Santiago Bernabéu y lo hizo notar en sus redes sociales.

La contundente queja del Valencia tras la polémica arbitral cuando jugaba contra el Real Madrid: «Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasa de papel»

«Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasa de papel», pusieron desde la cuenta oficial del Valencia cf junto al ‘hashtag’ #RealMadridValencia. Gerard Piqué lo copió en un tweet suyo y añadió: «No lo digáis muy alto que os van a sancionar».

Sin duda, el equipo valencianista se vio perjudicó, aunque Gayá al final del encuentro admitió que «Cuando te meten cuatro no se puede tener excusas».

La contundente queja del Valencia tras la polémica arbitral cuando jugaba contra el Real Madrid
Valencia vs Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.