Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2018 en Noticias

La contundente respuesta del afición del Valencia al Real Madrid tras el interés por Rodrigo

La contundente respuesta del afición del Valencia al Real Madrid tras el interés por Rodrigo. Deportes Cuatro entrevistó a varios aficionados cuando salían de Mestalla tras empatar contra el Atlético de Madrid. Los aficionados Ché lo tienen claro y que no quieren venderle nada al Real Madrid.

El Valencia no quiere vender a Rodrigo Moreno al Real Madrid. Pero la afición del Valencia aún menos y es que los aficionados valencianistas no olvidan el fichaje de Mijatovic por el Real Madrid. El serbio era una de las estrellas del Valencia y el Real Madrid se lo llevó. Desde entonces la rivalidad con el Real Madrid no ha dejado de crecer.

La contundente respuesta del afición del Valencia al Real Madrid tras el interés por Rodrigo: «Al Madrid ni agua»

Los aficionados del Valencia a la salida del estadio dijeron esto a las cámaras de Cuatro. «Al Real Madrid ni agua». «Nosotros no le vamos a vender nada al Real Madrid». «Rodrigo es del Valencia y no se va a ir del Real Madrid».

Así parece pues, que el delantero escogido por Lopetegui tendría muy difícil irse al Real Madrid. A la hostilidad del club valenciano, se une la hostilidad de toda la afición del Valencia que no quiere venderle nada al Real Madrid.

La contundente respuesta del afición del Valencia al Real Madrid

La contundente respuesta del afición del Valencia al Real Madrid tras el interés por Rodrigo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.