Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2019 en Noticias

La contundente sanción a Diego Costa por la expulsión en el Barça 2-0 Atlético de Madrid

La contundente sanción a Diego Costa por la expulsión en el Barça 2-0 Atlético de Madrid. El jugador hispanobrasileño del Atlético de Madrid se ha llevado una de las sanciones más expeditivas de los últimos tiempos. Nada más y nada menos que 8 partidos.

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Diego Costa con ocho partidos de suspensión tras su expulsión con roja directa en el encuentro de la semana pasada ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El delantero del Atlético de Madrid no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

La contundente sanción a Diego Costa por la expulsión en el Barça 2-0 Atlético de Madrid: 8 partidos

El hispanobrasileño fue expulsado en el minuto 28 del choque por Jesús Gil Manzano, según el colegiado, por un grave insulto que el futbolista negó. Además, el árbitro extremeño escribió en el acta que Costa le había sujetado para evitar que sacase amarillas a otros compañeros por sus protestas.

Pese a que el Atlético de Madrid presentó alegaciones, lo que motivó que el Comité pidiera a Jesús Gil Manzano que aclarara lo que había redactado en el acta, algo que hizo el miércoles. El equipo madrileño, no ha visto rebajadas sus pretensiones. Este jueves, y tras escuchar a las partes implicadas, el Comité ha acordado sancionar a Diego Costa con ocho partidos.

La contundente sanción a Diego Costa por la expulsión en el Barça 2-0 Atlético de Madrid

La contundente sanción a Diego Costa por la expulsión en el Barça 2-0 Atlético de Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.