Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Noticias

La decisión de la selección de Brasil que podría perjudicar al Real Madrid

La decisión de la selección de Brasil que podría perjudicar al Real Madrid. El Real Madrid anda con la mosca tras la oreja y es que no quiere que Brasil convoque a Vinicius. La razón es que necesita al brasileño para el playoff de ascenso a Segunda División.

Brasil puede impedir que Vinicius refuerce al Real Madrid Castilla en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3, El filial madridista certificó su clasificación después de ganar este fin de semana al Rápido de Bouzas (0-3) y el club madridista se está planteando que el delantero dispute la promoción.

La decisión de la selección de Brasil que podría perjudicar al Real Madrid, no podría ayudar al filial con el palyoff de ascenso

El problema es que Vinicius puede ser uno de los elegidos por el seleccionador brasileño, Tite, para disputar la Copa América este verano. Si se cumplen los pronósticos y el delantero está entre los 23 convocados, el filial madridista se quedaría sin su participación.

En las fechas que se disputa el ‘play off’ de ascenso a la Liga 1|2|3 estaría concentrado con Brasil. Vinicius ha vuelto tras una lesión que le mantuvo dos meses en el dique seco. Por lo visto vuelve con polémica y sin poder ayudar al Real Madrid.

La decisión de la selección de Brasil que podría perjudicar al Real Madrid

La decisión de la selección de Brasil que podría perjudicar al Real Madrid

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.