Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Noticias

La decisión del Real Madrid tras irse Bale antes de tiempo del Real Madrid vs Real Sociedad

La decisión del Real Madrid tras irse Bale antes de tiempo del Real Madrid vs Real Sociedad. El Real Madrid ha decidido tomar cartas sobre el asunto de Gareth bale y según ‘El Confidencial’ será multado.

El Real Madrid tiene decidido multar económicamente a Gareth Bale por su salida antes de tiempo del Santiago Bernabéu el pasado domingo, antes de la conclusión del partido que disputaron el Real Madrid y la Real Sociedad y que concluyó con victoria donostiarra (0-2), la tercera de un equipo visitante esta temporada en los 14 partidos oficiales que en el Bernabéu esta temporada.

La decisión del Real Madrid tras irse Bale antes de tiempo del Real Madrid vs Real Sociedad, sanción

Según elconfidencial.com, la ‘escapada’ protagonizada por el galés ha sentado muy mal en las altas instancias de la entidad blanca. Tanto que ya se le han pedido explicaciones antes de iniciar el expediente que debe derivar en la imposición de una sanción económica de acuerdo al régimen interno de la entidad.

Lo cierto es que la relación entre Gareth Bale y el Real Madrid no pasa por el mejor momento. Prueba de ello es que el equipo blanco se ha planteado incluso la venta del jugador gales. Ya que no está rindiendo como era esperado.

La decisión del Real Madrid tras irse antes de tiempo del Real Madrid vs Real Sociedad

La decisión del Real Madrid tras irse antes de tiempo del Real Madrid vs Real Sociedad

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.