Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión que ha tomado el Barça tras la expulsión de Ferran Torres contra el Atlético de Madrid

La decisión que ha tomado el Barça tras la expulsión de Ferran Torres contra el Atlético de Madrid. El Barça presenta alegaciones para que le quiten la tarjeta roja al jugador español.

El FC Barcelona va a recurrir la sanción por tarjeta roja a Ferran Torres. La entidad considera que no fue justa la expulsión y espera poder conseguir la no sanción del valencianista.

La decisión que ha tomado el Barça tras la expulsión de Ferran Torres contra el Atlético de Madrid, la ha recurrido

«En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos». Dijo el colegiado en el acta.

También la expulsión de Savic: «Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos».

La decisión que ha tomado el Barça tras la expulsión de Ferran Torres contra el Atlético de Madrid
Ferran Torres y Savic

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.