Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

La demanda que estaría preparando el Barça para el Atlético de Madrid

La demanda que estaría preparando el Barça para el Atlético de Madrid. El Barça es un equipo que ha tenido que estar haciendo frente a varios aspectos durante estas dos últimas temporadas; lo que en cierta manera hace que se scandalice más sobre los nuevos aspectos nuevos del equipo.

Uno de los más recurrentes que tiene el equipo es justamente con lo relacionado con la situación de uno de los jugadores que tiene actualmente cedidos; algo que en cierta manera hace que el debate sobre su estadía se ponga más candente: la situación de Antoine Griezmann.

La demanda que estaría preparando el Barça para el Atlético de Madrid; relacionado con el ‘caso Griezmann’

Y es que, si ya de por sí fue polémica la salida de Griezmann del Barça por las críticas abrumadoras que estaba recibiendo por su situación deportiva y la del equipo; más todavía se pone ahora el tema en la brasa cuando salta a la vista el supuesto acuerdo interno entre Enrique Cerezo y Diego Simeone para limitar el juego del francés, para sí después no verse obligados a comprarlo.

Así que en este aura de problemas, es que se erige la mala situación de Antoine Griezmann dentro del Atlético de Madrid; y es que el Barça se está planteando tomar acciones legales contra el club colchonero, ya que cree que puede haber un filón por donde forzar la compra del francés.

La demanda que estaría preparando el Barça para el Atlético de Madrid
La demanda que estaría preparando el Barça para el Atlético de Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.