Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en Noticias

La descomunal oferta de Florentino Pérez a Neymar según Sport

La descomunal oferta de Florentino Pérez a Neymar según Sport. Según el diario catalán, el presidente del Real Madrid ha realizado una gran oferta para Neymar, para los próximos 5 años, prácticamente irrenunciable para el astro brasileño.

El fichaje de Neymar por el Real Madrid está tomando cuerpo gracias a la oferta millonaria que el presidente blanco, Florentino Pérez, ha hecho llegar al internacional brasileño. Detener e impedir que esta operación siga su curso está en manos del FC Barcelona, que lucha contra el PSG 

La descomunal oferta de Florentino Pérez a Neymar según Sport, 40 millones por temporada en 5 años

Florentino Pérez ha hecho llegar a Neymar un contrato de 40 millones de euros limpios por temporada, una cantidad incluso superior a la que está cobrando en el PSG.  Lo pagaría durante 5 temporada. Es decir un contrato de 200 millones de euros limpios en el próximo lustro para el actual jugador del PSG.

Esas cifras le convertirían en el segundo jugador mejor pagado del mundo, solo por detrás de Leo Messi que cobra unos 50 millones de euros. Con esta oferta es complicado que el brasileño no se piense ir al Real Madrid. Aunque él insiste que quiere volver al FC Barcelona, aunque el Barça no le podrá pagar una cantidad tan alta.

La descomunal oferta de Florentino Pérez a Neymar según Sport
Neymar y Florentino
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.