Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2018 en Noticias

La diferencia entre Mbappé y Cristiano y Messi cuando tenían 19 años

La diferencia entre Mbappé y Cristiano y Messi cuando tenían 19 años. A sus 19 años, el jugador francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, parece tenerlo todo para heredar el trono de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Con solo 19 años,e l jugador francés rompió tres marcas extraordinarias en comparación con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. SI vemos los goles en clubes Kylian Mbappé tiene 52, Leo Messi 24 y Cristiano Ronaldo 17. Los goles en Champions League que Leo Messi tenía a sus 19 años son dos, y Cristiano a esa edad no tenía ninguno.

La diferencia entre Mbappé y Cristiano y Messi cuando tenían 19 años: más goles en clubes, en la Champions y con la selección

Los cracks de la Juventus y del Barcelona a los 19 años también son superados en cuanto a los goles con sus selecciones. Con Argentina Leo Messi tenía cuatro, y Cristiano Ronaldo siete. Ahora Kylian Mbappé lleva nueve goles.

Desde el colectivo también el francés tiene una gran ventaja después de ganar el Mundial e Rusia 2018 con Francia. En este dato comparándolo con Messi y Cristiano a los 19 años, también lo ubica por encima.

La diferencia entre Mbappé y Cristiano y Messi cuando tenían 19 años

La diferencia entre Mbappé y Cristiano y Messi cuando tenían 19 añosv

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.